Haz tu donativo y ayudarás al proyecto social Vincles del Casal dels Infants, que da soporte a madres con bebés de 0 a 3 años que se encuentran en situaciones de exclusión.
APARTUR impulsa por séptimo año consecutivo, la campaña Check In Solidari de la mano del Casal dels Infants. El objetivo es recaudar fondos para el proyecto social Víncls, que da soporte educativo y oportunidades a madres con bebés de 0 a 3 años que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, un total de 56 empresas miembros de APARTUR y más de 2500 apartamentos turísticos, darán 1 € por cada reserva gestionada en este periodo.
La campaña Check In Solidari se enmarca, un año más, en el conjunto de colaboraciones que impulsa APARTUR a favor de un modelo de turismo responsable y sostenible y que quiere reinvertir los beneficios del turismo en los que más lo necesitan. En total, en las seis ediciones anteriores del Check in Solidari, APARTUR ha recaudado 86.500 euros, lo que ha permitido atender a casi 2.700 madres con sus bebés.