Colabora con la 6ª edición del Check In Solidario

Haz tu donativo y ayudarás al proyecto social Vincles del Casal dels Infants, que da soporte a madres con bebés de 0 a 3 años que se encuentran en situaciones de exclusión.

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (APARTUR) impulsa junto al Casal dels Infants la campaña Check In Solidario. Durante todo el verano la asociación donará un euro por cada check in realizado. Más de 2.260 apartamentos de la ciudad y más de 52 empresas ya participan, ¿y tú?

Toda la recaudación irá destinada al proyecto social Vincles que ofrece oportunidades a madres solas con hijos menores de 3 años y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Vincles trabaja para que estas mujeres puedan ganar en autonomía y ganas de salir adelante, a la vez que refuerza la solidaridad y el compañerismo entre ellas y se crecen los vínculos con sus hijos.

En Vínculos se trabaja desde la formación y la capacidad de relación de las mujeres, el cuidado, la educación y hábitos de sus hijos para prevenir situaciones de riesgo de exclusión.

Gracias por tu colaboración y feliz estancia en Barcelona!

Contacta