APARTUR aplaude la campaña conjunta a favor del turismo justo y legal entre Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela

06/07/2018

APARTUR aplaude la puesta en marcha de la segunda edición de la campaña de concienciación ciudadana a favor de un turismo justo y contra el alojamiento turístico ilegal que este año se despliega también a las ciudades de Sevilla y de Santiago de Compostela.


El Presidente de APARTUR, Enrique Alcàntara celebra la “tolerancia cero con los pisos turísticos ilegales” del Ayuntamiento de Barcelona y considera que “las alianzas con otras ciudades, como Sevilla o Santiago de Compostela, son una buena noticia para remar conjuntamente por erradicar la ilegalidad”. Aún así, la patronal reclama que se pongan en valor los pisos legales que, según Alcántara “aportan seguridad y calidad por los turistas y por los vecinos”.


En este sentido, la patronal asegura que campañas como ésta tienen que reforzar la imagen de los pisos turísticos legales y se tienen que dar a conocer sus bondades. Por Alcántara, esta "es una buena oportunidad para hablar de la profesionalización del servicio, de la atención 24 horas que ofrecemos a los turistas y a los vecinos, de la tarea que hacemos en pro de la convivencia y para potenciar un turismo justo y de proximidad".

Accés associats